Abusan sexualmente de niña que se hizo pasar por joven de 19 en Tinder para iniciar una relación

Niña de 12 años tenía una relación online de ocho meses con un hombre de 21 años al que conoció en Tinder, y que fue arrestado por la Policía de Estados Unidos.

Un hombre de 21 años fue detenido por la policía estadounidense, tras ser acusado de haber violado a una niña de 12 años a quien conoció a través de la famosa aplicación de citas Tinder.

Los hechos ocurrieron en California. Según informaron las autoridades, el hombre, identificado como Sean Rickard, y la víctima se conocieron a través de la aplicación hace ocho meses, cuando la menor, que en ese entonces tenía 11 años, se hizo pasar por una joven de 19.

Según Anthony Bertagna, oficial del Departamento de Policía de Santa Ana, la menor le aseguró que tenía más de 18 años, luego, tuvieron comunicación por Snapchat y se hicieron novios, hasta que, un par de semanas previas a su encuentro, la niña le aclaró que, en realidad, tenía 12 años. Pese a ello, el hombre le respondió que no le importaba y continuaron con la relación en línea.

De acuerdo con los medios locales, un compañero de la víctima la vio partir en un auto con un hombre adulto y le tomó una foto. Las autoridades indicaron el hombre habría llevado a la niña a un estacionamiento en Santa Ana, donde la habría atacado sexualmente.

Resultado de imagen para sean rickard

Tras la investigación de los hechos, la policía se hizo pasar por la niña y se comunicó con Rickard por Snapchat, donde le mandó un video masturbándose a la víctima, incluso organizó un nuevo encuentro con ella, pero esta vez, lo esperaban los policías para su captura.

Durante el cateo del celular de la víctima, pudieron determinar que Rickard, además de intercambiar fotos explicitas, utilizaba códigos clave para comunicarse con la menor y así evitar las sospechas de los padres de ella, informó Univisión.

En tanto, Rickard fue acusado de tres cargos de actos lascivos con una menor de 14 años, y uno de ellos es distribuir pornografía a un menor con la intención de participar en un acto sexual, así como por atraer a una niña con la intención de cometer un delito específico.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO