Captan cómo multimillonario tira a su esposa al suelo para quitarle un celular [VIDEO]

Multimillonario Larry Baer fue captado en una fuerte discusión con su esposa, a quien tiró al suelo por intentar quitarle un celular. El incidente fue grabado por un testigo y se ha hecho viral en las redes sociales. 

Larry Baer, multimillonario y director ejecutivo del equipo de béisbol San Francisco Giants, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que el portal TMZ difundiera un video en el que se le ve tratando de quitarle un celular a su esposa hasta el punto de tirarla al suelo, mientras la mujer grita pidiendo ayuda.

El incidente fue captado el último viernes, cuando Baer y su esposa tenían fuerte discusión en un parque de San Francisco (California, EE.UU.).

En las imágenes, captadas por un espectador de la pelea a la mujer gritando y pidiendo ayuda mientras el multimillonario trata de arrebatarle un móvil a la fuerza.

Tras la difusión del escandaloso video, Baer, de 61 años, afirmó a medios locales que “el asunto ya está resuelto, y admitió que fue “obviamente vergonzoso”.

“Mi esposa y yo tuvimos una desafortunada discusión pública relacionada con un miembro de la familia, ella tenía un pie lesionado y se cayó de la silla en el curso de la discusión. El asunto está resuelto. Fue una pelea por un celular. Obviamente es vergonzoso”, comentó Baer en declaraciones recogidas por The Guardian.

El multimillonario y su esposa, Pamela, tienen 28 años de matrimonio y cuatro hijos.

Horas después del bochornoso incidente, la pareja emitió una declaración conjunta pidiendo disculpas. “Lamentablemente, hoy tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar. Estamos profundamente avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema”, indicó en el comunicado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO