Trabajador de limpieza encuentra 400 000 dólares en un bus y los entrega a la Policía

Empleado de una compañía de limpieza, en Lóndres, encontró la millonaria cifra de dinero mientras trabajaba en un bus y decidió entregarle la suma completa a la Policía. Su decisión ha sido muy comentada en las redes. 

¿Qué harías si encuentras una fuerte cantidad de dinero en la calle en un bus de transporte público? Esta es la pregunta que se hicieron los trabajadores de una compañía de limpieza luego de enterarse que uno de sus compañeros encontró cerca de 400 000 dólares cuando se encontraba realizando sus labores en un autobús, en Lóndres, Reino Unido.

Según informó The Mirror, se trata de un empleado de la compañía de limpieza Cordant, cuya identidad no ha sido revelada, quien tras hallar la millonaria cifra de dinero, decidió entregarlo a la Policía.

De acuerdo con información de las autoridades, el dinero en efectivo se hallaba dentro de un sobre marrón que algún pasajero distraído olvidó.

Los compañeros del trabajador manifestaron que nunca en sus largos años de empleo en el rubro de limpieza han podido encontrar algo material de alto valor como la grande suma de dinero que encontró su colega, sino más bien cosas muy desagradables.

Según revelaron, han llegado a encontrar una freidora, una prueba de embarazo, juguetes sexuales, pañales usados, vómito con dientes falsos, bragas sucias e incluso una bandera con heces.

En tanto, el director de la compañía de limpieza a la que pertenece el trabajador, Guy Pakenham, instó a los pasajeros a que lleven consigo todas sus pertenencias “la próxima vez que defequen en el suelo de un autobús o vomiten sus propios dientes falsos”. "No parecen estar perturbados por nada pese a las cosas repugnantes de las que tienen que deshacerse cuando limpian autobuses en todo el Reino Unido”, manifestó el empresario.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO