Hombre asesinó por celos a su esposa e hijos y luego se suicidó en el lugar donde le propuso matrimonio

El hombre ya había estado en prisión años antes por haber agredido a su esposa.

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos pequeños hijos porque creía que ella le era infiel, para luego tirarse desde un acantilado donde le había propuesto matrimonio 17 años atrás. El hecho ocurrió en Yorkshire, Inglaterra, y se ha convertido en una escalofriante historia que parece sacada de una novela.

Paul Newman, de 42 años, asesino con un martillo a su esposa Geraldine, de 51 años, porque creía, erroneamente, que estaba saliendo con otro hombre. Tras haber hecho esto, puso el cuerpo en un sofá y lo cubrió con un edredón para intentar ocultarlo. Para que no queden testigos, apuñaló en el cuello y en el pecho a sus hijos Shannon y Shane, de 11 y 6 años respectivamente, según indicó el diario Daily Mail.

Mujer e hija

Una vez que el sujeto logró su cometido, viajó hasta la isla de Anglesey en Gáles hasta llegar al acantilado donde le había propuesto matrimonio a Geraldine hace casi 20 años antes. Una vez ahí, Newman se lanzó hacia su muerte. Los cuerpos fueron encontrados un día después de los asesinatos por la autoridades locales.

Los policías, que investigaron la casa donde el hombre cometió los asesinatos, encontraron una carta donde él expresaba “cuánto amaba” a sus familia. Los oficiales también señalaron que no había forma de prever lo que iba a pasar, ya que no hubo amenazas de su parte.

Acantilado

Sin embargo, Newman ya había ido a prisión en 2013 al haber agredido a Geraldine tras encontrar mensajes con un hombre en su celular. Después de ese hecho, la mujer lo perdonó y le dejó vivir con ellos de nuevo. Un par de años después lo volvió a botar de la vivienda. Tiempo después de eso, sucedieron los horribles homicidios.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO