Camello se niega a comer y beber después de la muerte de su compañero, un oficial de policía

En un recorrido que estaban haciendo ambos, el hombre sufrió un paro cardíaco y minutos después falleció

Todos hemos escuchado alguna vez la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, ya que los canes son fieles a las personas que quieren. Sin embargo, también hay otros animales que muestran lealtad y amor hacia alguien con quien han pasado mucho tiempo. Este es el caso de un camello, el cual no come ni bebe agua desde que el oficial de Policía que lo montaba, murió.

El hombre de 65 años de origen hindú, llamado Shivraj Gadhvi, llevaba a cuestas muchos años de servicio en la Policía. El 24 de enero pasado se encontraba recorriendo junto al camello la región costera de Pingleshwar en India, cerca de la frontera con Pakistán, según contó el medio The Times of India.

Tras haber recorrido un largo tramo, Gadhvi se detuvo para alimentar al animal y justo en ese momento sufrió un paro cardíaco que lo dejó inhabilitado. Una persona que presenció el hecho llamó al número de emergencias, pero cuando el oficial estaba siendo transportado en una ambulancia hacia el hospital, su estado de salud empeoró y falleció.

El mismo medio indicó que Shivraj Gadhv era bastante conocido en su pueblo de origen, lugar en el cual fue incinerado y reconocido por todos sus compañeros de servicio. Sin embargo, con su fallecimiento no solo le llevó sufrimiento a sus familiares y amigos, sino también al camello que montaba, el cual se había vuelto su compañero de aventuras.

Camello

"Estamos tratando de ayudar al camello a recuperarse (de la perdida)", dijo VK Khant, un hombre que trabajó con la víctima, para el medio hindú. Esta historia ha desatado comentarios de miles de internautas en redes sociales donde resaltan el verdadero amor de los animales hacia las personas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO