Obrero destruyó casas que recién había construido porque no le quisieron pagar [VIDEOS]

El hombre destrozó varias viviendas con una excavadora porque la empresa que lo contrató no quiso pagarle a él ni a sus compañeros.

Hay muchas ocasiones en las que un empleador deja de pagarle a sus trabajadores por diversos motivos, lo que provoca que rencillas entre ellos. Ante esto, los empleados hacen valer sus derechos organizando protestas y huelgas para ser remunerados por la labor que han realizado. Un hombre decidió destruir casas que recién se habían construido porque no le habían pagado a él ni a sus compañeros.

El obrero de origen rumano, identificado como Daniel Neagu de 31 años, destruyó cincos casas ubicadas en Hertfordshire, Inglaterra, con una excavadora y grabó todo con una cámara GoPro y un celular. Tras esto, el trabajador camino entre los escombros para jactarse de lo que había hecho con el objetivo de que llegue a ojos de los empresarios que lo contrataron, según el medio Birmigham Live.

El mismo medio señaló que Neagu fue atrapado por la Policía local y ha sido condenado a cuatro años de prisión por sus actos. También detallaron que los daños causados han provocado pérdidas de 1 millón de libras esterlinas (1.3 millones de dólares estadounidenses).  

El trabajador declaró para otro medio que quiso darle una lección a la empresa que lo había contratado y no quiso pagarle por la labor que había realizado él y sus compañeros. En la grabación, captada por la cámara, se puede ver como comienza a destrozar una casa con la pala de la excavadora hasta tirarla abajo por completo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO