Joven juega en escaleras eléctricas y cae desde 7 metros [VIDEO]

Un joven intentó mecerse en las escaleras eléctricas de la estación del Metro, sin embargo, terminó cayendo desde una altura de 7 metros. 

Las cámaras de seguridad de la estación del Metro, captaron como un joven de 29 años intentó hacer una broma meciéndose en el borde de las escaleras eléctricas. Sin embargo, perdió el control y cayo desde lo alto. 

El sujeto identificado como Emerson Damasceno de Freitas terminó con un trauma craneal encefálico, tras caer desde una altura de 7 metros, en la estación Paulista, la Línea 4-Amarilla del Metro de Sao Paulo, [Brasil].

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero, a las 3 de la tarde. El joven regresaba tras a casa después de haber participado del Carnaval

Tras caer,  Emerson Damasceno de Freitas aún consciente fue llevado al Hospital Santa Casa de Misericordia. Según se supo después no fue necesario recurrir a cirugía y será dado de alta en los próximos días.

Mientras tanto, ViaQuatro, concesionaria  de la estación envió un comunicando informando que se auxilio al joven rápidamente. Y sobre el video, señaló que realizará una investigación sobre cómo terminó en YouTube y otras redes sociales

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

[Con información de LiveLeak]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO