Pareja de 70 años hace película para adultos y presumen que la edad no importa [FOTOS]

John, de 73 años y Annie, de 72 años, se convirtieron en los protagonistas de una película para adultos ¿Cuál es su objetivo? Demostrar a los jóvenes que la edad no importa cuando se trata de sexo.

La pareja conformada por John, de 73 años, y la Dra. Annie Campbell, de 72 años, dieron la vuelta al mundo tras anunciar que serían los protagonistas de una película porno. Ambos tórtolos habían estado en relaciones a largo plazo, Annie perdió trágicamente a dos esposos y John divorciado dos veces.

Gracias a su participación en un sitio web de citas llamado Spiritual Singles en agosto de 2013, se conocieron e iniciaron un apasionado romance donde la edad importa poco. A las pocas semanas, John y Annie se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que el sexo jugaría un papel muy importante en su floreciente relación.

Pareja

La película para adultos de John y Annie fue dirigida por la cineasta Erika Lust con el propósito de demostrar a las parejas jóvenes que el sexo puede ser placentera a medida que las personas envejecen. Bajo el nombre de “Soul Sex”, la cinta promete ser un éxito.

 “Creemos que nuestros cuerpos son dispositivos de comunicación cuyo propósito principal es extender el amor, en lugar de temer, en todas nuestras interacciones”

“Encontramos que en muchas interacciones sexuales a menudo hay mucho miedo presente, como lo había en nuestro propio mundo antes de que aprendiéramos una manera diferente de tener relaciones sexuales, y donde el miedo está presente, el verdadero amor no lo es, ya que son dos opuestos”, comentó.

MIRA LAS FOTOS 

Pareja

Asimismo, los tórtolos recalcan que durante sus relaciones íntimas se mezcla la parte espiritual por encima del sexo. “Creemos que esta forma de sexo es un acto espiritual, un intento simbólico de unirse a la parte divina y no física de nosotros”, recalcó.

John y Annie describen a Soul Sex como una “manera más lenta de tener sexo”, en la que no existen las metas ni las expectativas. “Suena contraintuitivo al principio, pero una vez que se experimenta, el resultado es tan delicioso para cada uno que volver al estilo antiguo ya no es atractivo”, recalcaron.

Según la directora Erika Lust, la pareja al principio se mostró muy nerviosa y tuvieron complicaciones a la hora de filmar. “Fueron muy vocales en todo momento y mostraron una gran capacidad de comunicación para decirse lo que decían”. “Pero sobre todo, parecían estar divirtiéndose, se reían mucho y se sonreían constantemente. Fue un día muy hermoso, satisfactorio y emotivo para todos los involucrados”, enfatizaron.

Annie bromeó con el desliz que experimentaron en pleno rodaje. “John estaba tan nervioso que su pene decidió ir a la huelga, por así decirlo”. “Lo siento, no quiero estar en esa película, ¡así que decidió encongerse y casi desaparecer!”, finalizó.

MIRA LAS FOTOS 

Pareja

Pareja

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO