Encontraron más de 40 cucarachas muertas en un pedido de comida en China [VIDEO]

Cuando los comensales vieron a los insectos dentro de sus alimentos, decidieron sacarlos con palillos y ponerlos sobre una servilleta para grabarlo.

En redes sociales se ven decenas de casos en los cuales personas se quejan de algo que hallaron dentro de algún alimento que pidieron en un restaurante. La mayoría suele encontrar insectos, mientras otros objetos pequeños como tornillos o clavos. En este caso unos comensales se disponían a comer cuando se toparon con una gran cantidad de cucarachas dentro de sus alimentos.

Comida con cucarachas

Los clientes grabaron cuando retiraron todas las cucarachas de la comida que habían ordenado en un restaurante de Shantou en Cantón, China. Posteriormente el video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede ver a una persona retirando a los insectos con unos palillos, de varios platos de estofado de pato, y poniéndolos sobre una servilleta. Tras hacer esto durante unos minutos encontraron hasta 40 cucarachas.

Según información recogida por el diario The Mirror, la comida fue pedida en línea a través de una plataforma de entrega de alimentos. También señalaron que la mujer que hizo la orden, se quejó con los encargados del restaurante y luego hicieron una denuncia a la Policía para que hagan algo al respecto.

Por su parte, el local de comida le ofreció disculpas a los comensales que hallaron a los insectos y anunció que cerrarían el local durante 15 días por el lamentable incidente.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO