¿Viajero del tiempo o ángel de la guarda? Con un toque le salva la vida [VIDEO]

La cámaras de seguridad de una tienda de comestibles captaron un misterioso hecho calificado de "milagro", que salvó la vida de un hombre.

Las imágenes del CCTV de una tienda captaron a un extraño suceso. En ellas se ve a un hombre de negro caminar pausadamente por la calle, cuando de pronto al pasar cerca al dueño del negocio le toca el hombre, evitando así que muera aplastado.

Según se aprecia en el video,  Serdar Binici’yi, 40 años, se encontraba acomodando los productos frente a su tienda en Adana, capital de Turquía, cuando siente el toque en su hombro. 

 Serdar Binici’yi voltea justo a tiempo para evitar que la puerta abierta de un camión que pasaba por ahí lo aplaste. 

"No sabía quién fue el que me tocó. Si la tapa de la camioneta golpeaba mi cabeza, tal vez no estaría viviendo en este momento", dijo  Serdar Binici’yi .

!!

El afortunado sujeto revisó las imágenes de las cámaras de seguridad para descubrir quién le toco el hombro. Sin embargo, el rostro del sujeto de negro no se pudo identificar. 

En YouTube y Twitter, el video se hizo viral así como las teorías de quién podría ser el misterioso personaje de negro.  Algunos aseguran que es el ángel de la guarda de  Serdar Binici’yi, mientras que otros proponen que sería él mismo que regresó en el tiempo para salvarse, un viajero del tiempo. Esto debido a que la complexión física de ambos es muy parecida. 

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO AQUÍ:

[Con información de News Yahoo]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO