Joven revela que llegó a tener intimidad con seis hombres a la vez, pero decidió cambiar por su hijo [FOTO]

Vía Instagram. Se considera una adicta al sexo y recientemente narró cómo combatió la enfermedad que la llevó a perder la cuenta de sus encuentros íntimos.

“El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero temo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que realizo, es por amor al sexo”, dice una parte del libro de Laurie Woodruff donde se muestra sincera con la enfermedad que padece y narra la manera en que decidió cambiar el rumbo de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López presume trasero y deja al descubierto su anatomía con sugerente bikini [FOTO]

La obra titulada “Diario de una adicta al sexo” es un relato personal donde Laurie Woodruff de 30 años cuenta sus vivencias como madre donde hace énfasis la psicología interna y la lucha de una adicta en la sociedad actual, conforme reporta El Clarín de Argentina.

Asimismo, la escritora tuvo que superar estigmas como la vergüenza que tiene la sociedad con las mujeres que presentan una gran predisposición sexual. Su objetivo es lograr que otros adictos logren aprender de su historia “cruda” relatada en una forma “brutalmente honesta”, además se percató que tenía que darle una mayor prioridad a su hijo.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Laurie Woodruff cuenta que perdió la cuenta del total de personas con las que ha mantenido relaciones sexuales, pero que podrían oscilar entre 100 y 200, incluso cuenta la ocasión cuando tuvo intimidad con seis hombres. Su adición comenzó a los 12 y se prolongó por muchos años en su vida. “Perdí mi virginidad siendo menor y aunque sabía que era algo incorrecto no podía detenerlo. Mis deseos se extendían a ambos sexos”, afirma.

“Soy una persona sexual, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no hay timidez en eso”, añade la joven. “Pero encontré una manera de canalizar la energía sexual excesiva hacia otras cosas, como mi carrera. Antes, mi adicción me controlaba, ahora yo lo controlo”, sentenció. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO