Hombre rescata a perrito que iba colgado del cuello en un motocarro [VIDEO]

Un hombre no dudo en intervenir para rescatar a un perro que era transportado en un motocarro colgado del cuello por una cadena. El terrible acto de maltrato animal ocurrió en Paraguay.

Vía Facebook, Damián Villamayor compartió un video de crueldad animal que muestra cómo un perro era llevado colgando del cuello por dos personas sentadas en un motocarro. Al dar el alcance al vehículo exigió la liberación del can. 

Según se aprecia en las imágenes, Damián Villamayor comienza a hablar con los sujetos en idioma guaraní -un dialecto de Paraguay- y les exige que liberen al animal.

En el video se escucha cómo los ocupantes del motocarro intentan justificarse, aduciendo que el animal "se tiro" por el borde del vehículo quedando colgado. 

Después de intervenir el vehículo y rescatar al perro del terrible acto de crueldad animal, este fue llevada a la casa de una rescatista, Isabel Mezquita. 

Sin embargo, los ocupantes de la motocarro no fueron denunciados porque su vehículo no tenia matricula y no se les pudo identificar, según explico Isabel Mezquita. 

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO AQUÍ:

 

 

[Con información de Ultima Hora]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO