Familia se dio cuenta que estaba velando al cadáver equivocado cuando revisaron el ataúd

La hermana de la fallecida fue a revisar el féretro y se dio cuenta que era una persona desconocida a la que estaban velando.

Cuando una persona fallece, los familiares, amigos y conocidos más cercanos se reúnen para velarlo en una casa o en una iglesia. En algunos casos el ataúd donde yace el difunto suele estar completamente cerrada, pero en otros casos muestran el rostro para que los demás puedan “despedirse” por última vez. En esta particular situación, una familia se dio cuenta que habían estado velando a la persona incorrecta cuando se acercaron al féretro.

Los familiares de Norma Newman, una mujer que había fallecido en Florida, Estados Unidos, le estaban realizando un velorio en la funeraria Roy Mizell & Kurtz de Fort Lauderdale, pero en un momento se dieron cuenta que la del ataúd no era su pariente, sino que se trataba de una mujer.

Cinthia Webber, La hermana de la fallecida, fue la que se percató que no era su ella la que estaba siendo velada y lo notó cuando se acercó al féretro. "Yo dije 'esta no es mi hermana'. Es alguien a quien no conocemos", señaló la mujer para el noticiero estadounidense News 7 WSVN.

Ante esto, la familia se quejó con la funeraria, alegando que no era Norma Newman la que se encontraba en el ataúd y, además, que no conocían a la mujer que yacía dentro. La empresa negó las acusaciones y aseguraron que era la mujer correcta solo que la habían maquillado.

Según señalo el mismo medio, la funeraria terminó aceptando el error, pero no supo explicarle a la familia donde se encontraba el cuerpo de su pariente. Ahora los familiares creen que el cuerpo de Newman pudo haber sido enterrado en lugar de la desconocida que tenían en el ataúd.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO