Mujer dispara a su esposo en una discusión “por roncar muy fuerte”

Una mujer de 47 años fue detenida por la policía estadounidense luego de dispararle a su esposo por "roncar muy fuerte".

La convivencia en pareja no es una tarea fácil, por ello, muchos eligen convivir con sus parejas un buen tiempo antes de optar por el matrimonio, con el fin de saber o tener alguna idea de cómo será su vida juntos en un futuro si es que deciden unir sus vidas. Al parecer, esto no es lo que hicieron una pareja de esposos en Florida, Estados Unidos, cuyas molestias por los hábitos de uno hicieron enfadar al otro hasta terminar en una tragedia.

Estamos hablando de Lorie Morin, una mujer de 47 años que fue detenida por la policía estadounidense, luego de disparar con una escopeta a su esposo, durante una discusión, porque este “roncaba muy fuerte”, según confesó a las autoridades.

El terrible suceso ocurrió el último jueves, en un área aislada de Florida, donde vivía la pareja. La mujer disparó con una escopeta al hombre mientras discutían. No obstante, ambos, tanto la mujer como la víctima, aseguran que el incidente fue “accidental”.

Resultado de imagen para lorie morin

De acuerdo a la investigación policial, la mujer y sus esposo habían estado bebiendo antes de que ocurriera el disparo, por lo que señalan que es posible que el estado de embriaguez los haya llevado a discutir hasta provocar el disparo.

“He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, de ser honesta”, declaró a ABC7 Samantha Bobier, vecina de la pareja. Por el momento, Morin se encuentra en prisión sin posibilidad de pagar una fianza para poder salir en libertad, mientras que el hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra estable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO