Mujer mata a su novio tras recrear escena de una película con un arma

Mujer confesó a la Policía que le disparó por accidente a su novio mientras intentaban recrear la escena de una película de terror que acababan de ver. 

Policía de Estados Unidos arrestó a una mujer de 37 años, luego de que esta confesara haber matado a su novio “por accidente” mientras intentaban recrear la escena de una película de terror en la casa de la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo, en Fultón,Maryland, Estados Unidos, y la autora del asesinato fue identificada como Kalesha Peterson, quien contó a la Policía que antes del incidente había estado bebiendo y viendo una película con su novio David Dalton, en su domicilio.

Según informaron las autoridades, fue la mujer quien llamó a la Policía, cerca de media noche, para dar conocimiento sobre el hecho.

Tras ingresar al lugar, los efectivos policiales encontraron vasos y botellas de whisky tiradas en la sala de estar y el cuerpo de Dalton en el suelo, con un impacto de bala en la frente.

De acuerdo con el testimonio de Peterson, luego de consumir bebidas y tomar pastillas, la víctima le propuso recrear una escena de la película de terror que acababan de ver, en la que utilizan un arma, por lo que el hombre sacó un revólver calibre 38 de su dormitorio, con la que la mujer le disparó.

The New York Post indicó que tras verificar el estado de la mujer, las autoridades constataron que estaba ebria. Asimismo, indicaron que hallaron otras dos armas de fuego en el domicilio, las cuales eran de la pareja.

Por lo pronto, la mujer fue encarcelada y se someterá a juicio por cargos de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma, indicaron los medios locales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO