Viajó miles de kilómetros para reunir a una perra con su dueña, pero ella lo rechazó [FOTOS]

La voluntaria de una organización viajó de un lado de Estados Unidos al otro para reunir al animal con su familia, pero nada resultó como esperaba.

A diario miles de mascotas se extravían provocando que sus dueños los busquen incansablemente hasta hallarlos. Algunos colocan anuncios por las calles aledañas a donde vieron por última vez al animal, otros deciden publicarlo en redes sociales, mientras algunos pocos no hacen nada al respecto.

Este es el caso de ‘Blue’, una perra de raza Pitbull, la cual se extravió y fue hallada en Michigan, Estados Unidos, y fue cuidada por la organización defensora de animales “Humane Society”, la cual hizo todo lo posible para reunirla con sus dueños.

Gracias a un microchip implantado en el can, descubrieron que sus amos vivían en Florida, Estados Unidos, lugar que se encontraba a miles de kilómetros de donde había sido encontrada. Ante esto, una voluntaria de la organización se ofreció para realizar el viaje y reunir a ‘Blue’ con sus dueños.

La mujer utilizó sus vacaciones de trabajo hacer este noble acto, sin embargo, cuando llegó a Florida se llevó una inesperada sorpresa. La voluntaria de dirigió a la casa a donde pertenecía el can, pero cuando llegó la dueña le dijo que no tenía tiempo para ocuparse del animal y que no lo quería más, según informó el medio Detroid Free Press.

La mujer señaló que la Pitbull estaba muy emocionada por volver a su hogar, pero no tuvo otra opción que regresar junto a ella a Michigan con el propósito de encontrarle una nueva familia.

Hace tan solo un día, la organización defensora de animales “Humane Society” publicó en su cuenta oficial de Facebook que ya habían conseguido un nuevo hogar para ‘Blue’, acompañado de una foto con su nuevo dueño.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO