Asaltante devolvió dinero a su víctima al ver que no le quedaba nada en su cuenta bancaria [VIDEO]

El ladrón se acercó con un cuchillo a la mujer mientras retiraba dinero de un cajero.

A diario se ve en redes sociales y en medios de comunicación miles de personas que son víctimas de robos al paso. En muchas ocasiones, los asaltos pueden acabar con un desenlace mortal, mientras que, en otros casos, las víctimas resultan con heridas leves o solo se llevan un pequeño susto. En este particular video veremos a un ladrón que estuvo a punto de quitarle todo el dinero a una mujer, pero se arrepintió.

El hecho ocurrió en Heyuan, China, y fue captado por las cámaras de seguridad de los lugares cercanos a la escena. En estas grabaciones se puede observar a una mujer retirando dinero de un cajero bancario y como un hombre se le acerca sigilosamente para asaltarla.

El delincuente, con un cuchillo en mano, le dice a la víctima que le entregue los 2500 yuanes (370 dólares estadounidenses) que recién había retirado. Ella, completamente asustada, no tiene otra opción que entregarle el dinero al sujeto, sin embargo, este se había percatado que la mujer no tenía ni un solo centavo en su cuenta bancaria después del retiro que acababa de realizar.

Por este motivo, decidió devolverle todo el efectivo que le había quitado e irse, mientras se despedía con una sonrisa. Por su parte, las autoridades chinas detuvieron al hombre luego del intento de robo, según informó el medio local Shangaiist.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO