Hallan a bebé con el cuerpo lleno de picaduras de insectos tras ser abandonada en bosque [VIDEO]

En YouTube, el video del hallazgo de una recién nacida con el cuerpo lleno de picaduras de insectos en el bosque ha provocado la indignación del mundo. La pequeña tuvo que soportar el inclemente calor de Filipinas.

Vía YouTube. Filipinas se convirtió en el escenario del escalofriante hallazgo de un bebé con el cuerpo lleno de picaduras y con una serie de quemaduras tras soportar el calor abrasador de la isla de Olango. Una mujer que paseaba por el lugar escuchó débiles llantos entre los matorrales, buscó el origen del sonido y halló a la recién nacida completamente desnuda.

Bajó el inclemente sol que llegó a los 35°C en Filipinas y al aire libre donde la amenaza de cualquier animal la pudo convertir en su presa, una recién nacida fue hallada completamente desnuda. El residente local Eliezer Rosalejos fue una de las personas que ayudó a rescatar a la criatura y no dudó en expresar su enorme carga emocional. “Gracias a Dios, el bebé todavía está vivo y la encontramos a tiempo”, “los que sean sus padres, espero que se sientan culpables”, comentó en el video YouTube.

Bebé

Bebé

La recién nacida fue hallada con el cuero cabelludo mojado como prueba de que su madre la había alumbrado horas antes. “Los niños son tan preciosos. Nunca entenderé cómo alguien podría dejar a su hijo a la misericordia del desierto”, comentó el lugareño. Actualmente la pequeña se encuentra estable en un hospital bajo la custodia del departamento del bienestar social del pais. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Los oficiales de la estación de policía de la isla de Olango se encuentran en la incesante búsqueda de la madre a través de los registros médicos locales. “Es importante que encontremos a la madre para que pueda recibir toda la ayuda necesaria y que ella sea responsable de sus acciones”, enfatizó la policía. “La niña no ha tenido el mejor comienzo de vida y seguirá bajo el cuidado del estado”, finalizó.

MIRA EL INSÓLITO HALLAZGO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO