Condenan video de mujer que fue pateada en la cara por un desquiciado en concierto

En Facebook, el video de una mujer siendo atacada por un hombre que le propinó una fulminante patada en su rostro indignó al mundo. Concierto de rapero Post Malone reinó el caos y desesperación.

Caos y desesperación se vivió en el estadio 02 Arena en Londres durante un concierto del rapero Post Malone. ¿Qué pasó? En las imágenes que se divulgaron en Facebook se aprecia a un grupo de personas pelear a puñetes y patadas, sin ningún motivo aparente al inicio de la presentación del reconocido cantante.

En medio del terrible acontecimiento, un fan no dudó en grabar la violencia que se registró en la sala de conciertos; sin embargo, la violencia ejercida hacia una mujer por parte de un sujeto indignó a más de un usuario en Facebook.  “Anoche fui a ver el concierto posterior a Malone en el 02, hubo algunas peleas ocurriendo desde el momento en que entramos en el estadio”, comentó.

Post Malone

El video de Facebook captó el preciso instante en que una mujer es sometida por la fulminante patada que le propinó un hombre en su rostro. "En un momento dado, esta gran pelea comenzó debajo de mí, y un hombre que puedes ver en el video, esperó lentamente hasta que pudo lanzar una patada directa a la cara de la chica y huir", resaltó el joven.

La indignación llegó a su punto más crítico cuando el fan de Facebook afirmó que la seguridad no reprendió al matón responsable del ataque, y agregó: "Más tarde vi a la persona caminando libremente en el estadio. La seguridad no era muy activa”, sentenció.

Un portavoz del O2 Arena no se quedó con los brazos cruzados y se defendió de las declaraciones de los testigos : 'Nuestro personal de seguridad intervino rápidamente durante un incidente en un evento el jueves 14 de marzo, lo que provocó que dos personas fueran retiradas del lugar. Nuestros mayordomos ofrecieron asistencia a las mujeres involucradas”, comentó.

Post Malone

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO