Lo atacan con una flecha y su celular le salva la vida [FOTOS]

Policía de Australia reportó la insólita experiencia por la que pasó un hombre de 43 años luego de ser atacado con una flecha. Conoce cómo su celular le llegó a salvar la vida. 

¿Quién lo diría? Pese a que lo famosos smartphones o celulares inteligentes han sido muy criticados durante los últimos años por causar diversos accidentes debido al mal hábito de las personas que no pueden despegarse de estos, resulta que también han servido como armas de defensa, llegando, incluso, a salvar la vida de una persona, y no necesariamente nos referimos a sus principales funciones de comunicación, sino a su estructura física. ¿De qué estamos hablando?

Para explicártelo mejor te contamos la insólita experiencia por la que pasó un hombre de 43 años, en Australia, quien se salvó de morir impactado con una flecha gracias a su celular. Según reportó la Policía de Nueva Gales del sur, el pasado 11 de marzo, el hombre, residente de Nimbin (Australia), llegó a su casa en su vehículo y descubrió que, en el patio había un hombre armado con un arco.

El dueño del domicilio bajó del auto y empezó a grabar al hombre armado con su celular, con el fin de tener pruebas contra él. Fue en ese momento cuando el atacante levantó el arco, lo tensó y disparó una flecha.

De no haber sido porque la víctima tenía el celular grabando el ataque, el proyectil lo habría herido de gravedad hasta causarle la muerte. Como se ve en las imágenes que difundió la Policía local en su cuenta de Twitter, la flecha impactó justo en el celular del hombre y su punta se clavó en este impidiendo que llegara hasta el cuerpo del victimario.

En la foto del celular puede verse que la flecha, de punta de acero, atravesó varios centímetros el móvil, atravesando la carcasa, la batería y la pantalla.

Pese  a que no llegó a causarle una lesión grave, las autoridades indicaron que el hombre se golpeó la barbilla con el móvil por la fuerza de la flecha, por lo que solo le causó una pequeña laceración.

Poco después, llegó la policía y detuvo al sujeto atacante, de 39 años, que ha sido acusado de intento de agresión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO