Joven le da huevazo en la cabeza a senador por polémico comentario tras ataque en Nueva Zelanda

Joven de 17 años no perdió oportunidad para atacar con un huevo a un senador australiano que emitió un polémico comentario sobre el ataque terrorista en Nueva Zelanda y la inmigración musulmana.

Tras el ataque terrorista en Nueva Zelanda, ocurrido el pasado viernes 15, que conmocionó al mundo entero, y que ha dejado 49 muertos y más de 40 heridos, tanto ciudadanos como funcionarios políticos del país y de otras partes del mundo han salido a dar su opinión sobre el terrible hecho, pero no todas estas manifestaciones han sido bien recibidas, teniendo en cuenta que se hace referencia a un tema social de fondo muy sensible como la inmigración musulmana.

Este fue, precisamente, el motivo de un inusual ataque por parte de un joven al senador australiano Fraser Anning, mientras se encontraba declarando a los medios sobre el ataque de Nueva Zelanda, del que, según afirma, atribuye la culpa a la inmigración musulmana.

“La verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda en primer lugar”, publicó en su cuenta de Twitter el senador.

Este polémico comentario enardeció a miles de internautas, entre ellos, un joven de 17 años que no tuvo mejor idea que vengarse del senador australiano por su comentario, en público, mientras este hablaba del ataque para algunos medios.

Tal como se ve en un video viral publicado en Facebook, joven espera el momento en el cual el senador comienza a responder una pregunta sobre el ataque en Nueva Zelanda, prende su celular con una mano para grabar, y con la otra, rompe un huevo en la cabeza del político.

Ante el huevazo, el senador voltea y le da una bofetada al joven, armándose una pelea entre ambos, hasta que el personal de seguridad interviene y los separan.

Las autoridades arrestaron al joven quien fue liberado poco después. En el video es posible ver cuando el adolescente bota otros huevos, ya rotos, que tenía guardados en su bolsillo.

El gobierno australiano y la oposición acordaron aprobar una moción de censura contra el senador Anning por sus comentarios polémicos y racistas.

Mira el video del momento en que el joven rompe un huevo en la cabeza del senador:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO