Estatua del niño Jesús “llora sangre” y pobladores creen que es un mensaje de Dios [FOTOS]

Vecinos afirman que es la cuarta vez en el año que la estatua de niño Jesús llora sangre, y creen que es un mensaje de Dios por el aumento de delincuencia en el lugar. 

Un insólito suceso ocurrido en un poblado rural de Acapulco, México, ha desconcertado a todos los pobladores que residen en el lugar. Los habitantes aseguran que una estatua del niño Jesús ha empezado a llorar lágrimas de sangre y creen que es una señal de Dios por la situación de violencia que se vive en la localidad.

El pueblo está ubicado en el kilómetro 42, en Acapulco, y, según contaron los pobladores, no es la primera vez que ocurre este inusual evento. Señalan que es la cuarta vez, en lo que va del año, que la estatua del santo llora sangre. Incluso, contaron que el extraño suceso ocurrió también en Año Nuevo.

Foto: CEN/@elsolde_mexico

Los residentes creen que se trata de un mensaje de Dios al ver el aumento de delincuencia en el poblado, considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Según reportó el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México, ocurren un promedio de 110,5 asesinatos por cada 100,000 habitantes.

Soledad Natividad Flores, vecina de la casa donde se encuentra la estatua, señaló que el raro acontecimiento ha causado asombro y temor entre los vecinos.

“Muchos dicen que es cosa del diablo, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos de que sí ha llorado incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando”, declaró a un diario local.

Foto: CEN/@elsolde_mexico

Detalló que la figura ha llegado a derramar lágrimas color marrón en distintas ocasiones en un solo día, pero sus dueños no han querido llevar la imagen a un templo por temor a que se las quiten.

Juan Carlos Flores Rivas, párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo, del Barrio de Tambuco, aseguró que representantes de la Iglesia Católica en el municipio investigarán las “lágrimas de la estatua” para verificar si realmente se trata de un evento paranormal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO