WhatsApp permitirá ver si mensajes recibidos son realmente escritos por su remitente

WhatsApp te permitirá ver el verdadero origen de los mensajes que te envían

WhatsApp se ha convertido en la red de mensajería instantánea más popular en los últimos años. De esta forma, esta red social recibe actualizaciones cada cierto tiempo, para mejorar la comunicación de sus usuarios.

Esta vez, la novedad será que podrás saber quién escribe realmente los mensajes que te envían, si no estás seguro de su autenticidad.

PUEDES LEER: WHATSAPP: CONOCE EL TRUCO PARA SABER SI UN CONTACTO DESCONOCIDO TIENE TU NÚMERO

Según informó el portal Andro4all, la nueva actualización de WhatsApp permitirá ver si el mensaje que te enviaron lo ha escrito realmente el remitente, o si es simplemente un mensaje captado de otra conversación y ha sido reenviado.

No se va a mencionar información del chat donde ha aparecido originalmente el mensaje, sino que se notificará que dicho contenido ha sido reenviado. En los mensajes reenviados saldrá “Reenviado”,  justo por encima del contenido del mismo.

NO DEJES DE LEER: ¿QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN AMARILLO DE WHATSAPP? DESPUÉS DE SABERLO QUERRÁS RECIBIRLO A CADA RATO

Andro4all indicó que esta nueva característica, como la mayoría, lleva ya bastante tiempo en Telegram, que, además de indicarte si el mensaje ha sido reenviado, te indica quién lo ha escrito originalmente, todo un puntazo.

Otra novedad que prepara la aplicación para su próxima actualización es la de reenviar stickers desde otras conversaciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO