Whatsapp: tres pasos para saber cuál es el contacto favorito de tu pareja

Si eres de las personas que sospechas de una infidelidad por parte de tu pareja, y tienes curiosidad por saber con quién habla por Whatsapp durante muchas horas. Sigue este sencillo truco.

¿Sospechas de una infidelidad de tu pareja?, ¿quieres saber cuál es su contacto favorito por Whatsapp? Existe un truco para saberlo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Adiós al WhatsApp? Conoce la nueva App que no necesita de conexión a Internet

Varios estudios ya han confirmado que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es uno de los medios favoritos de las personas para serle infiel a sus parejas. Sin embargo, Whatsapp ha ido implementando varias herramientas que permiten, no solo mejorar el contacto virtual con tus allegados, sino también saber quién es la persona con la que más habla tu pareja, si es que sospechas que te está siendo infiel.

Ve al menú general del celular y sigue estos tres pasos para saberlo:

1. Ve a 'ajustes'.

2. Da clic en 'Datos y almacenamiento'

3. Oprime la opción 'Uso de almacenamiento'. Una vez que estés ahí, puedes ingresar a cualquiera de las conversaciones listadas, donde podrás ver el espacio que ocupa la opción elegida, el historial de chats y los archivos compartidos con el contacto favorito.

De esa manera, puedes comprobar cuántos mensajes se han enviado a un contacto, que estará ordenado por cada tipo de contenido.

PUEDES VER: Whatsapp: Nueva y polémica App permite ver las conversaciones de otros en tu celular

Esta técnica también te permite eliminar mensajes de WhatsApp de forma sencilla, solo presionando la opción 'administrar mensajes'. De esa manera, podrás eliminar aquello que ya no te sirva sin perder información relevante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO