Usuarios están molestos con Whatsapp porque hará estos cambios a los chats grupales

Aunque solo un de los cambios de la actualización de Whatsapp es buena, el resto molesta a los usuarios porque les quita participación. 

Luego que Facebook comprará a la aplicación móvil Whtasapp por 21.800 millones de dólares en el 2014, son muchos los cambios ha tenido la app de mensajería, algunos generando molestias a sus usuarios y algunos, bastante rescatables. 

NO DEJES DE VER: Avril Lavigne regresa más relajada que nunca; manda atrevido saludo a sus fans [FOTOS]

Desde la vinculación de Whatsapp con Facebook hasta llegar a actualizar el concepto de "democracia" de los chats grupales de la aplicación, son los más notables cambios. 

¿Cuáles cambios?

Resulta que ahora tu grupo de trabajo, de antiguos compañeros de colegio, de amigos, de la familia; y que cada uno tienen un nombre específico o peculiar, ahora será sometido a los siguientes cambios, que según los desarrolladores pondrá orden en la app:

1. Nada de descripciones largas; ahora se añadirá un pequeño texto en forma de resumen del chat o para establecer reglas. Es decir, "Esta fiesta será épico, mejor que el año pasado  (más emoticones)", ya no será posible colocar. 

Ahora será algo así:

2.  Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat. 

3. Ya no podrás cambiar el nombre del grupo a tu antojo, solo el administrador lo hará. Asimismo, nadie tendrá permitido cambiar la foto y descripción del grupo, solo estará relevado para el administrador. 

4. Y, lo que a muchos usuarios les molesta más es que desde ahora los administradores podrán eliminar permisos de otros participantes, y los creadores del grupo ya no podrán ser eliminados del mismo porque son ellos los que lo crearon. 
"No más rebeliones". 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirven los boletos del transporte público? Esta es la importancia que desconocías

5.  Este último cambio no es muy malo. Si te perdiste varios mensajes del chat grupal de tus amigas o amigos, y te da pereza de leer todo el historial, pues desde ahora lo podrás hacer de manera más sencilla. La nueva actualización tendrá un botón "@" en la esquina superior derecha del chat, tocarlo te permitirá ver rápidamente los mensajes en los que te han mencionado. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO