Descarga cualquier video de Facebook en tu celular totalmente gratis [VIDEO]

No importa si tienes un celular Android o iPhone, igual puedes descargar los videos usando solo dos aplicaciones. ¡Toma nota!

Quieres tener el video exclusivo de tu artista favorito que solo subió en Facebook en tu celular, no te atormentes más porque ahora lo puedes descargar y gratis usando dos sencillas aplicaciones

NO DEJES DE VER: Compañía de juguetes anuncia que habrán nuevas películas de los Power Rangers [VIDEO]

Lo primero que debes saber es que no importa el sistema operativo que tiene tu celular, con estas dos opciones eso estará resuelto. 

ANDROID

Abre Google Play y descarga la app "Video Downloader for Facebook", es gratis y te permitirá descargar tus propios videos, de otros usuarios o páginas.

Dentro de la aplicación, inicia sesión con tu Facebook, busca el video que deseas descargar y toca el botón de reproducción, ahí encontrarás un menú y varias opciones, entre ellas "descargar". 

TE PUEDE INTERESAR: Este integrante de BTS no quiso formar parte del grupo en un inicio; así cambió de parecer

IPHONE

En este sistema operativo, debes ir a la tienda app store y descargar la aplicación gratuita "Friendly". Luego debes ir a tu Facebook con la app abierta y seleccionar el video de tu preferencia. Cuando lo hayas hecho verás que en la parte inferior un ícono en forma de nube, debes seleccionarlo, aparecerán varias opciones, entre ellas la de "Download video to camera roll", debes seleccionarlo. Después el video aparecerá en tu galería. 

ASÍ DE FÁCIL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO