Google Translate: ahora puedes traducir archivos de Word, PDF, PowerPoint con este increíble truco [FOTO]

¿Eres fanática de Google Traductor? Ahora podrás traducir documentos extensos sin problemas, sepa cómo hacerlo.

Google Translate es una de las herramientas más prácticas y utilizadas de los últimos tiempos, todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos utilizado para averiguar alguna palabra de otro idioma, frases de algún programa de televisión, serie o simplemente para saber la pronunciación de alguna palabra.

Sin duda, Google Translate es una herramienta útil para personas que deseen aprender otro idioma, pues te permite saber el significado de las palabras y frases; asimismo, la pronunciación que utiliza el traductor de Google es muy acertada a la hora de aprender otro idioma.

Sin embargo, el truco que conocerás a continuación te permitirá traducir documentos extensos como libros en PDF y en cualquier idioma, las tesis que encuentres en otro idioma no será problema para que continúes con tu investigación, pues Google Traslate te permitirá resolverlo. La traducción no será perfecta, pero basta que lo uses como referencia y listo.

¿CÓMO TRADUCIR DOCUMENTOS ENTEROS EN GOOGLE TRANSLATE?

1.- En la página oficial de Google Traductor, deberán hacer “clic” en la opción para traducir documento:

2.- Luego, tener su documento preparado y buscarlo en su PC.

3.- Finalmente, elegir el idioma de entrada, el idioma de salida y darle al botón de “Traducir”.

Inmediatamente te aparecerá la traducción en el documento de Google Traductor y ten en cuenta que no te permitirá descargar la traducción; así que tienes que sombrear el texto, darle copiar y pasarlo a un documento Word.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO