La nueva plataforma de juegos que se está volviendo tendencia

Son miles de juegos dentro de uno. Roblox es gratis y te permite jugar con amigos en línea.

Podría describirse como una mezcla entre Lego y Minecraft por sus gráficos y su modalidad. Roblox no es solo un juego, son varios. Los usuarios tienen la posibilidad de crear su propio universo y reglas.

TE PUEDE INTERESAR: Se muestran las primeras imágenes de Bowser convertida en la Princesa Bowsette de Super Mario Bros [FOTOS]

La plataforma anima a sus jugadores a imaginar y concebir sus propias aventuras. Puedes encontrar juegos en los que tienes que escapar de la cárcel o algo más tranquilo como explorar un castillo por dentro. Las opciones son ilimitadas y si no encuentras lo que buscas, siempre está la posibilidad de crearlo tú mismo.

Aunque es gratuita, existe la posibilidad de adquirir una suscripción en el cual podrás acceder aciertos beneficios como obtener avatares premium, crear grupos, eliminar los anuncios o vender e intercambiar objetos.

Lanzado en 2006, actualmente cuenta con más de 70 millones de usuarios. Está destinado a un público infantil y la mayoría de sus participantes tiene entre 8 y 12 años. Sus creadores visionaron Roblox como un software educativo en el cual los niños puedan usar las herramientas disponibles para crear sus propias historia e incentivar la creatividad. Es una forma dinámica y divertida para aprender lo básico de programación según sus fundadores.

NO TE LO PIERDAS: FIFA 19: Estos son los pasos para descargar la demo totalmente gratis [FOTOS]

Al tratarse de una plataforma para niños, la empresa ofrece a los padres información sobre cómo hacer que la experiencia del niño sea segura y está colaborando con distintas asociaciones para mejorar la ciberseguridad.

Youtubers como elrubius han hecho videos reaccionando a esta plataforma online:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO