¿Es un amante de la cerveza? Entonces conozca las mejores gadgets que le encantarán [FOTO]

Si pensó que la tecnología no podía ayudar en que su cerveza esté cada vez mejor, se equivoca. Aweita le trae las mejores gadgets que volverán su bebida en una experiencia maravillosa.

Si usted se considera un amante de aquel líquido dorado que le sabe muchas veces a la gloria misma llamada cerveza, pues no puede estar un momento más sin tener en su equipo móvil los siguientes gadgets que le ayudarán a disfrutar mucho más su bebida predilecta.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer transgénero envía mensaje a reina de belleza antes de suicidarse y conmociona al mundo [VIDEO]

Fizzics Waytap

Las burbujas son quizás una de las características más buscadas cuando se bebe cerveza, sin embargo, en un corto período de tiempo las burbujas se pierden. Fizzics Waytap le ayudará a recuperar las burbujas y mejorar el sabor de cualquier cerveza usando ondas sonoras.
 

Growler Chill

La cerveza muchas veces es preferida cuando está helada manteniendo esa sabor que refresca la garganta del más tórrido bebedor. Growler Chill ayuda, principalmente a la cerveza artesanal, a mantenerla fría y libre de oxígeno durante un tiempo prolongado.

 

 


Bottoms Up

Si muchas veces padeció de un dolor agudo al momento en que sirve su cerveza y las espumas ascienden tan rápido que termina derramado ya llegó la solución. Bottoms Up es un dispensador de cerveza que se llena de abajo y produce menos residuos. Funciona con un vaso personalizado.

 

 

 

 

Igulu

¿Soñó alguna vez crear su propio elixir? Pues Igulu es una máquina de cerveza casera inteligente que permite crear su propia cerveza en solamente siete días agregando agua. Lo mejor es que esta gadget se puede conectar al teléfono vía WiFi.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO