Descubre el mejor truco para ocultar tus conversaciones en WhatsApp sin eliminarlas

WhatsApp presenta muchos tips que permitirán tener una mejore experiencia a la hora de utilizar esta conocida plataforma social. En esta nota podrá conocer un consejo que muy pocos conocen, disponibles para iOS y Android.

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en la actualidad por millones de personas. La aplicación de mensajería para celulares. A pesar de que tiene poco más de 10 años de lanzarce al mercado ha logrado tener una gran aceptación por parte de los usuarios. Aweita le mostrará uno de los trucos más deseados por todos: ocultar las conversaciones sin necesidad de eliminarlas.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Seguidores rememoran las fotografías más candentes de actriz y modelo argentina [FOTO]



La función que pocas personas conocen otorga la posibilidad de guardar conversaciones de WhatsApp para eliminarlas exclusivamente de la página principal de las conversaciones, pero las mantiene guardadas en algún lugar de la plataforma.

Asimismo, existen formas de usar esta opción al archivar las conversaciones y todo se relacionará con el sistema operativo. En Android, lo único que se debe hacer es mantener presionado el chat en el menú principal, luego se desplegarán las opciones en el costado superior derecho de la pantalla.



Lo siguiente será dar click al ícono que tiene una flecha y eso es todo para guardar la conversación. Para omitir la función solamente se deberá ir al final de todo el historial de conversaciones y hallar el enlace para entrar a los archivos. Después se tiene que dar click a la conversación y a la opción ‘desarchivar chat’.

Al quitar la función, la charla guardada se reacomodará en el menú inicial de conversaciones.

Para dispositivos iOS para guardar una conversación es diferente, ya que se debe abrir WhatsApp, dirigirse al historial de pláticas y arrastrar el dedo de derecha a izquierda sobre el chat elegido.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO