Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Esta función, que recién será añadida para Facebook Messenger, ya la tienen aplicaciones como WhatsApp y Telegram.

Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la misma red social, implementará la opción para eliminar mensajes enviados en un lapso de 10 minutos luego de que lo hayamos enviado. La función fue anunciada para la versión 191.0 de la aplicación para iOS y se espera que llegue con el tiempo para el sistema operativo de Android.

El pasado mes de abril, Facebook reveló que su fundador, Mark Zuckerberg, sí podía eliminar mensajes de Messenger y lo habría estado haciendo, además dijo que pronto iban a implementar esta opción.

En las notas de la nueva actualización describen el cambio así: "Próximamente: elimina un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado. Si envías accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje incorrecto, se puede corregir fácilmente eliminando el mensaje dentro de los 10 minutos de haberlo enviado".

Esta función, que era una de las demandas más frecuentes de los usuarios, se sumará a los que ya tienen aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Sin embargo, en las aplicaciones antes mencionadas los mensajes pueden ser eliminados una hora después de haberlo enviado (WhatsApp) y 48 horas después (Telegram), a diferencia de esta que solo tendrá el corto tiempo de 10 minutos para hacerlo.

Otras características que la aplicación incluiría en un futuro, serían los gradientes de color y una interfaz rediseñada para el teléfono, además de correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. La siguiente actualización se estaría lanzado en las próximas semanas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO