Samsung lanzará Galaxy S10 con red 5G y seis cámaras

Samsung, compañía coreana de tecnología, está listo para lanzar un teléfono con muchas sorpresas.

La compañía Samsung quiere celebrar a lo grande el décimo aniversario de su línea Galaxy, motivo por el cual se encuentra preparando un teléfono inteligente como nunca antes hemos visto. Según el diario Wall Street Journal, este tendría disponible la red 5G, una pantalla más grande y hasta seis cámaras.

Tras la poca aceptación de los modelos S9 a lo largo de este año, la empresa coreana decidió innovar con nuevas características y darles a sus compradores algo que no han tenido antes. Según la información del diario estadounidense, los modelos S10 presentarán hasta cuatro dispositivos móviles a diferencia de los anteriores que lanzaban dos o tres.

El modelo que más llama la atención el público es en Galaxy S10 Premium, que contará con tecnología 5G y seis cámaras, de las cuales dos de ellas estarán en la parte frontal y las cuatro restantes en la zona trasera. En cuanto a la pantalla alcanzaría las 6,7 pulgadas.

Además, también añadieron que estos cuatro equipos tendrían carga inalámbrica reversa, lo cual permite cargar otro teléfono inteligente. Esta característica ya fue usada recientemente por Huawei Mate 20 Pro.

Se espera que la presentación de estos equipos se realice en febrero del 2019, mes en el que es habitual el lanzamiento durante todos los años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO