¿Sin éxito en tus relaciones? Deja que los robots se encarguen de encontrar al amor de tu vida

Si estás cansado de que te choteen a cada rato y de quedar con el corazón roto, los robots son tu nueva esperanza para encontrar a la persona indicada.

Los asistentes virtuales del hogar al igual que los robots pronto se volverán en gurús y ayudarán a las personas a encontrar al amor de sus vidas según lo predijo un nuevo estudio científico.

En un futuro no tan lejano, Google Home y Alexa de Amazon podrán predecir la química sexual que existe en tu relación y avisarte de antemano si es la persona indicada para ti afirmaron los expertos.

La nueva investigación titulada Future of Dating, el Futuro de las Citas en español, explica que los dispositivos de escucha en el hogar podrían predecir con precisión el destino de tres en cuatro relaciones en tan solo unos años.

Google home

Para el año 2025 el código genético de las personas vinculado a los datos psicológicos de cada uno serán usados para predecir la química sexual entre dos individuos. La investigación fue hecha por el Imperial College Business School de Londres y el sitio web online eHarmony.

En los próximos dos o tres años, los dispositivos del hogar mencionados anteriormente tendrán un 75% de precisión a la hora de predecir el éxito de tu relación o matrimonio. Además, los robots y asistentes virtuales proveerán valiosa información y consejería para ayudar a la pareja.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO