El Huawei Nova 4 ya tiene fecha de presentación [FOTO]

La compañía de tecnología china, Huawei, lanzará un nuevo teléfono inteligente al mercado y lo presentará el 17 de diciembre 

Tras una serie de filtraciones de su nuevo teléfono inteligente, la compañía Huawei, anunció que presentará el Nova 4 el próximo 17 de diciembre. La empresa china pondrá en el mercado el primer teléfono con una cámara frontal incrustada en una de las esquinas superiores de la pantalla.

Huawei realizó el anuncio a través de una publicación en la red social china, Weibo, en la cual únicamente indica la fecha y muestra la parte delantera del teléfono.

Huawei Nova 4

A través de Twitter se compartieron fotos del nuevo dispositivo, el cual fue mostrado a finales del mes pasado en la fiesta del actor y cantante chino Jackson Yee. Esto fue considerado como un acto de marketing para despertar el interés del público por el novedoso diseño.

El Huawei Nova 4 será presentado antes de fin de año, pero recién sería puesto a la venta a principios del 2019. La presentación que realizarán para el dispositivo será solo para el mercado chino y aún no hay una fecha establecida para otros países.

Respecto a las características y especificaciones del producto no hay información, más allá de la llamativa cámara delantera. Sin, embargo es dos semanas se tendrán todos los detalles de la nueva apuesta de Huawei, la cual llegará junto al ya anunciado teléfono plegable en febrero del siguiente año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO