• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Space X: Multimillonario busca mujer para que lo acompañe en viaje a la luna

    Yusaku Maezawa, quien es fundador del minorista de moda en línea más grande de Japón, invitó a las mujeres a acompañarlo en el Big Falcon Rocket de Elon Musk.

    aweita.pe
    • Redactor: Aweita
    • -
    • 14 Ene 2020 | 12:11 h

    El multimillonario japonés Yusaku Maezawa ha decidido formar parte del proyecto SpaceX del empresario Elon Musk, que pretende realizar un viaje a la luna. Lo nuevo sobre este anuncio es que Maezawa quiere ir acompañado de una mujer. Las jóvenes que cumplan los requisitos podrán participar de lo que el multimillonario ha denominado como "evento planeado de emparejamiento".

    PUEDES VER: Youtube: Argentino asegura haber encontrado construcciones piramidales en la Luna y lo demuestra [VIDEO]

    Yusaku Maezawa, quien es fundador del minorista de moda en línea más grande de Japón, invitó a las mujeres a acompañarlo en el Big Falcon Rocket de Elon Musk. El viaje está programado para el 2023 y para solicitar ser la acompañante del multimillonario se debe llenar una solicitud en línea.

    Yusaku Maezawa publicó el anuncio en su cuenta de Twitter. La publicación tiene  242 mil retuits y 68 mil me gusta. El multimillonario ha dejado en claro que esta propuesta la hace porque está buscando el amor. Recientemente se separó de la modelo y actriz  Ayame Goriki, el multimillonario escribió: “Tengo 44 ahora. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer. Quiero encontrar un 'compañero de vida'. Con ese futuro compañero mío, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior ".

    PUEDES VER: 17 reglas de vida del primer multimillonario de Estados Unidos

    instagram prueba

    Los requisitos que deben cumplir las  mujeres que esperan unirse a Maezawa en el proyecto SpaceX de Musk son tener más de 20 años, tener una personalidad "brillante y positiva" y tener interés en los viajes espaciales. Las solicitudes serán recibidas hasta el 17 de enero y la ganadora será anunciada a fines de marzo.

    Cabe destacar que si el proyecto de Elon Musk de exploración lunar tiene éxito, el multimillonario Maezawa sería  el primer pasajero privado en hacer el viaje alrededor de la luna. Se espera que esta iniciativa tenga éxito tras el fracaso que significó para Elon Musk la presentación de vidrio blindado de su cybertruck, que se hizo añicos cuando el vehículo fue presentado en noviembre pasado.