LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder: Bruno Pinasco se suma al meme viral del momento

El meme del momento LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder es compartido por muchas celebridades en redes sociales. Mira aquí quiénes se sumaron a la iniciativa. 

 LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder es el meme del momento. Diferentes artistas se han sumado a la iniciativa que empezó la cantante Dolly Parton.  En el meme, la artista comparte cuatro fotos que se adecuan a cada red social. La publicación de la cantante obtuvo más de 45.000 me gusta.

LinkedIN, Facebook, Instagram y Tinder es un meme utilizado para mostrar las facetas que adaptamos en cada red social. Por ejemplo, la mayoría de personas que comparten fotos en LinkedIn aparecen con terno o sastre, en el caso de Facebook lucen un look mucho más casual, Instagram es una red social que se emplea para compartir fotos con amigos y por último en Tinder se ve el lado más pícaro de las personas.

Como se sabe LinkedIN, Facebook, Instagram y Tinder son redes sociales que tienen diferentes fines. Por ejemplo, LinkedIN es utilizado para obtener trabajo, Facebook para compartir con la familia, Instagram para los amigos, y por supuesto Tinder para buscar pareja.

Algunos de los artistas que se han sumado para el meme de moda Facebook, Instagram, Tinder y LinkedIn son Jennifer Garner, Kerry Washington, Ellen DeGeneres, Kristin Chenoweth y nuestro querido Mark Ruffalo. El meme compartido por Ruffalo enloquece a las redes sociales por el mensaje que comparte: Consigue un chico que los interprete a todos. Entre las celebridades peruanas que lo han compartido se encuentra Bruno Pinasco, su publicación alcanzó los 14 mil me gusta ¿Crees que se sumen más? 

¿Te animarás a participar del meme viral del momento que tiene como protagonista a las redes sociales LinkedIN, Facebook, Instagram y Tinder ?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno me tendré que sumar a esto!

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno me tendré que sumar a esto!

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get a guy who will play them all ✨

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspired by @dollyparton, of course!

Una publicación compartida por Kerry Washington (@kerrywashington) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes ma’am, @dollyparton, whatever you say. ♥️

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get you a guy who can do it all ✨ Always inspired by @DollyParton 👑

Una publicación compartida por Watch What Happens Live! (@bravowwhl) el

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO