• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actualización de Windows 10 tiene fallas y Microsoft pide no instalar

Última actualización de conocido sistema operativo presenta algunas fallas.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2020 | 16:30 h

A fines de febrero, la compañía tecnológica Microsoft lanzó su última actualización para Windows 10, pero hay un problema: Esta última actualización tiene errores de sistema.

Esto ha causado algunos inconvenientes a los usuarios, a lo que Windows comunicó que no lo instalen. Y en caso de haberlo hecho, que lo eliminen.

PUEDES VER: Solo en Xiaomi: Puedes escuchar música de YouTube en segundo plano sin el servicio Premium

Dicha mejora del sistema, número KB4535996, para el Sistema Operativo Windows 10, solucionaría una serie de errores relacionados a la funcionalidad de búsqueda, la impresión y el rendimiento de la batería. Pero no sucedió así, ya que los mismos usuarios reportaron (vía Internet) que sus equipos tienen problemas de encendido, arranque, bloqueos momentáneos, pantallas en negro, problemas en el audio, fallas en los programas y más errores en el funcionamiento de los parámetros básicos.

«Acabo de recibir esta actualización en mi PC y ahora no arranca, no pasa la prueba del POST del BIOS y comienzan a sonar una serie de pitidos, mientras la pantalla se mantiene completamente en blanco(…) esta computadora la compre sólo hace 5 días y tuve que volver a colocar la RAM y la GPU».

aweita.pe

PUEDES VER: Rivian, empresa que desafía al imperio tecnológico de Elon Musk

Ante esta complicada situación, la compañía con sede en Washington, respondió con un comunicado oficial que fue el siguiente:

«Somos conscientes de los problemas con signtool.exe, después de instalar la última actualización opcional para Windows 10, versión 1903, Windows 10 versión 1909 (KB4535996)(…) Si tiene problemas o recibe errores relacionados con este mecanismo, puede desinstalar la actualización opcional KB4535996».

PUEDES VER: Elon Musk construirá cohetes que vayan a Marte cada 3 días

La compañía asumió su error, pero más allá de eso aún no ha ofrecido ninguna solución. Pero no todo es negativo. Esta mejora es solo opcional. Es decir, no se instalará de forma automática, por lo que el problema solo afectará a quienes de manera voluntaria decidan instalar la última actualización.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!