• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La chancla, el tamal y piñatas: Conoce los nuevos emojis que llegarán a iPhone, iPad y MAC por el iOS 14

El símbolo transgénero también estará en el catálogo emoji, además de símbolos culturales de diversos países.

La chancla, el tamal y piñatas: Conoce los nuevos emojis que llegarán a iPhone, iPad y MAC por el iOS 14

La chancla, el tamal y piñatas: Conoce los nuevos emojis que llegarán a iPhone, iPad y MAC por el iOS 14

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 14:10 h

Los emojis más esperados como la chancla, el tamal, las piñatas o el símbolo transgénero, estarán muy pronto en los iPhone, iPad y MAC con la llegada del iOS 14. Todo gracias a que Apple no solo presentará sus nuevos lanzamientos y actualizará su sistema operativo, sino que también exhibirá su catálogo de emojis, estrenando un total de 13 nuevos y esperadísimo emoticones.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN SE HACE VIRAL POR DECIR QUE EL CORONAVIRUS NO EXISTE Y LOS HUMANOS TAMPOCO (VIDEO)

Estos emojis de la serie del 2020 ya habían sido confirmados en la Emojipedia por el consorcio de Unicode. Como se sabe, a Apple le gusta cerrar sus lanzamientos con broche de oro, siendo la temporada de otoño la preferida para dar la bienvenida a emojis más internacionales como el emoticón ‘pinched fingers’ o los dedos pellizcados asociado con el gesto italiano para expresar que algo está ‘al dente’.

Otro peculiar emoji viene desde Taiwán, y se trata del té de perlas. Mientras que de Rusia, viene el emoticón de una matrioshka colorada, pero también agregaron el emoji de moneda de un dólar que fue lanzada en 2020, el cual intercambia la leyenda de “United Stated of America” por “The Crazy Ones” algo así como ‘los alocados’.

aweita.pe

Los emojis de la comunidad LGBT

El símbolo transgénero también estará en el catálogo emoji, y esa no es la única sorpresa que Apple le prepara a la comunidad LGBTQ+, pues emojis de velo de novia y frack han dejado de ser exclusivos de un solo género, ahora ambos vienen en distintos tonos de piel para elegir.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: CIENTÍFICOS CREAN UNA DIMINUTA CÁMARA PARA ESCARABAJOS QUE PERMITIRÁ INVESTIGAR MÁS SOBRE LA VIDA DE ESTOS ANIMALES (VIDEO)

También se han agregado un emoji de corazón y otro de pulmones, pero ambos con un aspecto muy realista. Además, para aquellos que les encanta expresar todo tipo de emociones mediante los emoticones, llega una cara sonriente con lágrima incluida, la cual definitivamente será la favorita de muchos.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Esperas con ansias estos nuevos emojis?