• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se hace viral por decir que el coronavirus no existe y los humanos tampoco (VIDEO)

Según el sujeto, no usa la mascarilla porque la pandemia como tal no existe, ya que para empezar los seres humanos no existimos.

Joven se hace viral por decir que el coronavirus no existe y los humanos tampoco (VIDEO)

Joven se hace viral por decir que el coronavirus no existe y los humanos tampoco (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 13:21 h

Desde que la pandemia provocada por la COVID-19 inició, decenas de teorías conspirativas afirmaban que el virus no existía y que no se debían de seguir las medidas sanitarias de las autoridades, porque solo propagaban el miedo.

Teorías como que los termómetros infrarrojos matan a las neuronas, las antenas 5G esparce el virus, que solo se enferma la gente para robarle el líquido de las rodillas, entre otras, fueron desmentidas a lo largo tiempo. Si bien, se han inventado muchas cosas para no usar mascarillas y no acatar la cuarentena, este joven colombiano ha dejado sorprendido a todos pos sus creencias.

aweita.pe

TE PUEDES INTERESAR: CIENTÍFICOS CREAN UNA DIMINUTA CÁMARA PARA ESCARABAJOS QUE PERMITIRÁ INVESTIGAR MÁS SOBRE LA VIDA DE ESTOS ANIMALES (VIDEO)

Según el sujeto en cuestión, dijo que él no usaba la mascarilla porque la pandemia como tal no existe, ya que para empezar los seres humanos no existimos…

Estas curiosas revelaciones se dieron durante la transmisión en vivo de un programa en Colombia. Una reportera estaba entrevistando a algunas personas sobre el virus, y es entonces cuando se topa con un joven sin su cubrebocas, a quien le pregunta si no le da miedo comer en la vía pública sin cuidarse.

“La verdad en el covid no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo”, responde el sujeto en cuestión, quien remata su intervención televisiva afirmando que al igual que el coronavirus, tampoco cree en los illuminati y que Jim Carrey –sí, el actor– tenía razón al respecto de los creadores del ‘Nuevo Orden Mundial’, declaró el joven.

NO TE OLVIDES DE VER: ¡CONMOVEDOR! PERRITO VENDE HELADOS Y CUBREBOCAS PARA PAGAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER (FOTOS)

Es sorprendente saber que todavía hay muchas personas que creen que el coronavirus no existe. Lamentablemente ha habido muchos casos similares, y lamentablemente tuvieron que pasar por la pérdida de un familiar o con su propia vida.

Esperemos que esta situación cambie, y la gente que no crea en el virus no tenga que pasar por terrible circunstancias.