• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: Con estos métodos podrás saber quién quiere espiar tus chats

¿Sientes que alguien intenta acceder a tus conversaciones de WhatsApp? Gracias a estas apps podrás descubrirlo.

WhatsApp: aplicaciones para descubrir quién quiere espiar tus chats

WhatsApp: aplicaciones para descubrir quién quiere espiar tus chats

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 12:13 h

Aunque WhatsApp tiene una buena seguridad, tampoco es infalible, y al más mínimo descuido que tengamos alguien puede ver nuestros chats. Si en algún momento haz sentido que han intentado acceder a tus conversaciones, no te puedes perder esta lista de apps para descubrirlo:

Lockwatch: es una app que puede pasar desapercibida y estar en segundo plano. Lo mejor de esta aplicación es que se activará inmediatamente cuando se coloca mal el código PIN de desbloqueo. Cuando sucede esto, se prende el GPS y toma una fotografía con la cámara frontal del celular, luego envía toda la información y el retrato del espía al correo electrónico del dueño del smartphone.

aweita.pe

PUEDES VER: ASÍ PUEDES OBTENER EL PAQUETE COMPLETO DE STICKERS DE AMONG US PARA WHATSAPP

Selfie al intruso: su nombre lo dice todo. No tiene tantas funciones como Lockwatch, pero es bastante sencilla y fácil de usar, pues solo toma el selfie delator en todo momento, así se introduzca el PIN correcto.

AppLock: una de las apps más populares. Su mejor función es que bloqueo el acceso a aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Facebook a través de una contraseña extra. Cuando alguien intente entrar a tu cuenta y exceda el número de intento permitidos, automáticamente se le tomará una foto y la subirá a tu nube.

CrookCatcher: es una app muy parecida a Lockwatch. Tiene GPS y genera un reporte por cada intento erróneo.

aweita.pe

Tercer ojo: una app más simple y con menos utilidades, pero tiene una función muy eficaz, pues cada que alguien intente desbloquear el smartphone, toma fotos y la guarda en la galería del smartphone.

Cabe recordar que algunas de esta apps tienen un costo mínimo, pero al menos tu seguridad estará muy bien resguardada.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡CUIDADO! ALERTAN SOBRE 'MENSAJES TEMIBLES' QUE BLOQUEARÍAN TU WHATSAPP PARA SIEMPRE