• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Whatsapp : Estos celulares ya no podrán tener la aplicación en 2021 ¡Atención!

La aplicación de mensajería dejará de funcionar en estos teléfonos celulares para el año entrante. ¿Será que tu móvil ya no podrá tener la app?

Whatsapp : Estos celulares ya no podrán tener la aplicación en 2021 ¡Atención!

Whatsapp : Estos celulares ya no podrán tener la aplicación en 2021 ¡Atención!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2020 | 10:40 h

Por mucho tiempo WhatsApp ha sido la aplicación de mensajería instantánea más conocida en todo el mundo, pero ahora una noticia ha dejado a muchos sorprendidos y es que ciertos tipos de celulares dejarán de contar con actualizaciones para la app en 2021.

Por medio de su sección de "Preguntas y Respuestas", Whatsapp informó que ciertos equipos que cuenten con sistemas operativos antiguos dejarán de recibir soporte desde el 1 de enero de 2021.

aweita.pe

Los celulares que cuenten con las versiones Android 4.0.3 y la iOS 9, en adelante, no tendrán problemas y continuarán recibiendo soporte. Todos los dispositivos con sistemas más primitivos dejarán de tener actualizaciones.

En caso de que tengas una versión antigua, ya no podrás crear nuevas cuentas de Whatsapp, pero si seguirán funcionando si las tienes instaladas. En ese sentido, no esperes que vayas a recibir nuevos elementos que pronto lanzará la app y tampoco gozarás de los mismos privilegios de versiones nuevas.

aweita.pe

WhatsApp promueve que los clientes puedan actualizar sus móviles a versiones más actualizadas, puesto que eso ayudará a la experiencia del usuarios, sin dudas. Hay que recordar que la aplicación ya no funciona en sistemas operativos más antiguos como KaiOS 2.5.1, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE REVELA QUE CREADORA DEL MANGA ES UNA MUJER Y MALOS "FANS" LA ATACAN POR ELLO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.