• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubre lo nuevo de Twitter: “Fleets” historias con tuits que desaparecen en 24 horas

Twitter sorprendió el día de hoy a todos con el anunció de que sus "Fleets" estarán disponibles a nivel mundial.

Descubre lo nuevo de Twitter: “Fleets” historias con tuits que desaparecen en 24 horas

Descubre lo nuevo de Twitter: “Fleets” historias con tuits que desaparecen en 24 horas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 10:48 h

Twitter es una de las plataformas más usadas en todo el mundo y siempre ha contado con una buena reputación, ya que usualmente nunca presenta “caídas” en su servicio desde su lanzamiento hace 14 años. 

Desde hace varios días se dio a conocer que esta red social está realizando varias mejoras en su plataforma, como la incorporación del carrusel de imágenes y los videos deslizables. Sin embargo, el día de hoy se lanzó una nueva función que si eres un usuario habitual de Facebook e Instagram, conocerás muy bien.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WHATSAPP: MENSAJES QUE SE AUTOELIMINAN YA ESTÁN DISPONIBLES EN ANDROID, IOS Y WEB, ASÍ ES COMO FUNCIONAN

En esta ocasión Twitter nos presenta a los “Fleets”, puede que este término no sea desconocido para algunos, ya que a inicio de este año se comenzó a comentar sobre esta novedad. 

¿Qué son los “Fleets”?

Si aún no has escuchado hablar de ellos, te contamos que los “Fleets” son básicamente tuits que luego de que pasen 24 horas de ser publicado, desaparecen. Es decir que estos son la versión de esta red social de los populares “stories” que existen en otras redes como Facebook, Instagram y WhatsApp, y que a su vez estuvieron inspirados en Snapchat.

Según Twitter, los “Fleets” sirven para que el usuario pueda expresar esos pensamientos fugaces que tiene durante el día y que puedan compartir con lo demás, sin preocuparse de su alcance o las interacciones que estos puedan llegar a generar, lo que ayudará al usuario en un futuro, ya que nadie podrá exponer sus pensamientos del pasado.

"Las flotas son para compartir pensamientos momentáneos: ayudan a iniciar conversaciones y solo permanecen 24 horas", dijo Joshua Harris, director de diseño de la red social.

aweita.pe

Por otro lado, el gerente de producción Sam Haveson comentó lo siguiente en su blog:

"A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, descubrimos que las flotas ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación; vimos que las personas con flotas hablaban más en Twitter.

Los nuevos usuarios de Twitter descubrieron que flotas era una forma más fácil de compartir lo que tienen en mente. Debido a que desaparecen de la vista después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas compartiendo pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales. Estos son los primeros hallazgos de nuestras pruebas y estamos emocionados de aprender más sobre cómo Fleets son utilizado por usted ".

Por lo pronto, los usuarios de esta red social podrán usar los “Fleets” de texto, fotos, videos, hasta reacciones, usando los diversos fondos y textos disponibles, y que sean del agrado de ellos. Hasta el momento se pueden usar los emojis en los “Fleets”, mientras que los stickers estarán disponibles en un futuro cercano.

aweita.pe

Además, también podrán compartir otros tuits en los “Fleets”, gracias a la opción de compartir y también se podrán realizar transmisiones en vivo desde esta nueva función. Si quieres ver esta nueva función, te contamos que podrás verla en la parte superior de tu perfil, y cualquiera de tus contactos podrá ver y comentar todo lo que subas a tus “Fleets”. 

"¡Este formato puede sonarle familiar! Hemos aprendido que algunas personas se sienten más cómodas al unirse a conversaciones en Twitter con este formato efímero, por lo que lo que están diciendo vive solo por un momento. En los próximos días, todo el mundo tendrá Fleets en Twitter para iOS y Android. ¡Fleet o @ us con lo que piensas! “, dijo el equipo de Twitter al final del comunicado publicado en su blog.

TAMBIÉN PUEDES VER: GOOGLE FOTOS LE DICE ADIÓS A SU ALMACENAMIENTO GRATUITO ILIMITADO Y USUARIOS DEBERÁN PAGAR SI EXCEDEN LOS 15 GB

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.