• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La NASA desmiente a científico que dijo que 'EEUU hizo un trato con los extraterrestres'

Tras las declaraciones de Haim Eshed donde confirmaba la existencia de vida extraterrestre, la NASA emitió un comunicado para desmentirlo.

La NASA niega la existencia de la vida extraterrestre.

La NASA niega la existencia de la vida extraterrestre.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 21:21 h

Hace unos días, el científico Haim Eshed declaró que el Gobierno de Estados Unidos tenía un trato con los extraterrestres, y que incluso, existía una «Federación Galáctica» en el que realizan experimentos. Sin embargo, este tipo de información no podía ser difundida debido a que la humanidad entraría en pánico.

Debido a estas declaraciones, la NASA emitió un comunicado en el que niega totalmente la existencia de vidas en otros planetas, esto tras volverse virales las declaraciones del exjefe militar israelí.

aweita.pe

PUEDES VER: CHINA HALLARÁ UN MODO DE CONTROLAR EL CLIMA CON SU PROGRAMA EXPERIMENTAL DE MODIFICACIÓN METEOROLÓGICA EN 2025

Según un portavoz de la agencia espacial, "la búsqueda de vida en el universo" es uno de los principales objetivos de la NASA y si bien, todavía no han hallado alguna prueba de vida extraterrestre, "la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo", según informa NBC News.

El vocero no se refirió exactamente a Haim Eshed, pero aclaró la situación.

aweita.pe

Por otro lado, Nick Pope, quien realizaba investigaciones sobre ovnis para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, comentó para NBC que las "extraordinarias" revelaciones de Eshed serían en realidad "una especie de broma o un truco publicitario" para publicitar su nuevo libro 'El universo más allá del horizonte'.