• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Hay acuerdo entre el gobierno de EEUU y los extraterrestres', asegura científico israelí

Haim Eshed, un exgeneral retirado, afirma que la existencia de los extraterrestres es una realidad pero que las autoridades lo ocultan porque podría surgir una histeria colectiva.

Los extraterrestres y las federaciones galácticas existen, afirma Haim Eshed.

Los extraterrestres y las federaciones galácticas existen, afirma Haim Eshed.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 19:29 h

Haim Eshed, es un exgeneral retirado que trabajó en un programa especial de seguridad en Israel desde 1981 hasta 2010, como es un personaje muy reconocido en la comunidad científica por inventos tecnológicos, también sabe mucha información confidencial.

Según una entrevista para Yedioth Ahronoth (con fuente de Your News Here), Eshed admitió que las autoridades más importantes del mundo ya conocen la existencia de extraterrestres, incluso, una de ellas ya coexisten entre nosotros, por lo que cree que la humanidad aún no está preparada para recibir una noticia de este tipo.

aweita.pe

Por otro lado, el científico afirma que hoy en día existe una Federación Galáctica que está conformada por diversas razas y civilizaciones extraterrestres. Y si bien, las autoridades saben sobre los alienígenas, el mundo todavía no puede saberlo, inclusive el mismo Donald Trump estuvo a punto de revelarlo, pero la «Federación Galáctica» le pidió que no lo hiciera para evitar una histeria colectiva.

Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales. Existe acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ya que ellos también están investigando y tratando de entender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Existe una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas americanos.

Haim Eshed al medio Yedioth Ahronoth
aweita.pe

Cabe recordar que hace unos meses, el Gobierno de Estados Unidos reveló videos clasificados pertenecientes al ejércitos, donde se afirmada la existencia de OVNIS, sin embargo, nunca se confirmó si eran extraterrestres.

NO TE VAYAS SIN LEER: EXCIENTÍFICO DE LA NASA CONFIRMA QUE ENCONTRARON EVIDENCIAS DE VIDA EN MARTE EN LOS 70