• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Agencias de inteligencia de EEUU están obligadas a revelar todo sobre los OVNI

Debido a una ley aprobada por Donald Trump, las agencias de inteligencia de EE.UU. tendrán que revelar todo lo que se sepa sobre los ovnis.

Gobierno de EEUU exige a las agencias de inteligencia a revelar su información sobre los OVNIS.

Gobierno de EEUU exige a las agencias de inteligencia a revelar su información sobre los OVNIS.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 23:48 h

En Estados Unidos, las agencias de inteligencia se verán obligadas a revelar toda la información que hayan obtenido acerca de los objetos voladores no identificados en un plazo de 180 días. Esto se debe a que durante el gobierno de Trump, se aprobó la 'ley COVID-19', la cual brindará una suma de 2,3 billones de dólares para subsanar los daños ocasionados por la crisis sanitaria.

La ley COVID-19 y los OVNI

Sucede que el director de la Inteligencia Nacional y el Secretario de Defensa tendrán que entregar a los comités de inteligencia y de servicios armados del Congreso, un documento detallado en el que explique todo sobre los "fenómenos aéreos no identificados".

Esta estipulación fue incluida en una cláusula en la sección de 'comentarios del comité' de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021, que está en el margen de la 'ley COVID-19' que fue firmada por el presidente Donald Trump. Así lo reveló CNN.

La directiva del comité de inteligencia del Congreso indicó que este reporte debe tener en su contenido información descalificada y/o también tener anexos clasificados. No obstante, también se establece que debe haber un análisis de los datos e inteligencia ovni que fueron estudiados por la Oficina de Inteligencia Naval, el Grupo de Trabajo de Fenómenos no Identificados y el FBI.

aweita.pe

Cabe recordar que en abril del año pasado, el Pentágono dio a conocer al mundo tres videos calificados de ovnis, los cuales fueron capturados en 2004 y 2015. Posteriormente la Marina de Estados Unidos confirmó que eran reales.

Las agencias de inteligencia aún no emiten un comunicado y seguramente en los próximos días darán a conocer su decisión.

NO TE VAYAS SIN LEER: DISCORD DESARTICULA A “THE DONALD”, SERVIDOR DE PARTIDARIOS PRO-TRUMP QUE DESINFORMABA SOBRE LAS ELECCIONES DE EE.UU