• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubre cómo pasar tus stickers favoritos de WhatsApp a Telegram

Esta es la manera en la que puedes pasar tus stickers favoritos de WhatsApp a Telegram.

Descubre cómo pasar tus stickers favoritos de WhatsApp a Telegram

Descubre cómo pasar tus stickers favoritos de WhatsApp a Telegram

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 15:01 h

Luego de que WhatsApp enviara un mensaje a todos sus usuarios sobre los nuevos términos de privacidad con los que contará la famosa aplicación de mensajería a partir del 08 de febrero, muchos decidieron darle la espalda y buscar otras alternativas, siendo Telegram la que mayor acogida ha tenido hasta el momento.

Hasta el momento esta aplicación ha logrado aumentar un total de 25 millones de usuarios en las últimas horas, teniendo un total de 500 millones de usuarios activos en su aplicación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TELEGRAM LANZA TEMA INSPIRADO EN WHATSAPP PARA QUE LA APP NO QUEDE EN EL OLVIDO

Aunque los usuarios que se trasladaron de WhatsApp a Telegram están satisfechos con su servicio, muchos extrañan los stickers que tenían en la anterior aplicación, ya que hacían mucho más amenas y graciosas las conversaciones con sus contactos.

Si eres uno de esos internautas que se cambiaron a esta aplicación móvil, el día de hoy te enseñaremos cómo trasladar todos tus stickers favoritos de WhatsApp a tu cuenta en Telegram.

Pasar stickers de WhatsApp a Telegram

aweita.pe

Primero que nada tienes que saber que no existe una forma mágica para poder trasladar tus stickers de una aplicación a otra, sino que tendrás que seguir una serie de pasos para poder lograrlo. Además, tienes que tener en cuenta que tu teléfono celular tenga un sistema operativo Android, lo que hará muchos más fácil la operación y sin ningún problema.

Opción 1

Tal vez no lo sepas pero los stickers que enviamos y recibimos se almacenan en la memoria interna de nuestro dispositivo móvil, por lo que lo primero que tienes que hacer es acceder al explorador de archivos de tu teléfono inteligente, siguiendo los pasos a continuación:

    1. Tienes que ir a la carpeta de almacenamiento interno
    2. Buscar la carpeta que se llame WhatsApp > Media > WhatsApp stickers
    3. Abres la carpeta y verás almacenados en ella todos los stickers que has enviado y te han enviado hasta el momento por esta aplicación
    4. Encuentra el sticker o los stickers que quieras recuperar y crea un chat contigo mismo o con algún contacto con el que quieras compartirlos
    5. Una vez realizada la selección de los stickers, seleccionas la opción de compartir con Telegram, envíalos y ¡listo!

Opción 2

aweita.pe

Si esa opción no te funciona o quieres hacerlo desde tu computador, a continuación te damos los pasos para poder hacerlo:

    1. Iniciar sesión en WhatsApp Web
    2. Elegir el sticker que quieras recuperar
    3. Clic derecho, y seleccionas “guardar imagen como”
    4. Guardas la imagen en tu computador
    5. Inicias sesión en Telegram Web 
    6. Cargas la imagen que guardaste en tu computador y ¡Listo!

TAMBIÉN PUEDES VER: DEL “SAPITO” A DEATH NOTE, BELINDA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO CON ANIMES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.