• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De esta forma puedes juntar tus chats de WhatsApp y Telegram en un solo lugar

¿Dejaste Whatsapp para irte a Telegram y tienes problemas de organización con tus chats? Gracias a esta app podrás juntar todas tus conversaciones sin ningún problema.

Novochat: el servicio de mensajería que junta Whatsapp y Telegram.

Novochat: el servicio de mensajería que junta Whatsapp y Telegram.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 17:08 h

Telegram se ha vuelto tremendamente popular en los últimos días, tanto que los mismos medios han reportado una migración masiva de usuarios a la app. Debido al cambio de políticas de privacidad de Whatsapp, millones de personas no lo quisieron aceptar y se fueron al otro servicio de mensajería.

Si eres uno de los que se mudó de WhatsApp a Telegram, y aún no te despegas por completo del servicio de Facebook, debes saber que hay una forma de juntarlos. Con esta alternativa, puedes concentrar ambas app en un mismo lugar.

aweita.pe

NovoChat es un servicio online en el que podrás manejar y organizar tus conversaciones de WhatsApp, Telegram y otros servicios de mensajería.

¿Cómo juntar los chats Whatsapp y Telegram?

Si tienes un celular que tenga poca memoria, seguramente se te complica tener muchas apps de mensajería, sin embargo, muchas veces en los trabajos te piden una determinada app para tener contacto con los colegas y jefes. Si este es tu caso, NovoChat es la mejor opción.

Este servicio de mensajería es totalmente gratuito y ahorra el espacio de tener dos y tres apps de mensajerías. Los servicios que son compatibles con NovoChat son WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Line.

aweita.pe

Una vez que te creas una cuenta en la app, lo demás es solo integrar tus cuentas de los otros servicios de mensajería. La misma interfaz te lo dividirá y te mostrará una pestaña dedicada a WhatsApp, Telegram y las demás. Las notificaciones también vendrán identificadas con la app de mensajería a la que corresponden.

Si estás interesado en la app, puedes dar clic en este enlace.

NO TE VAYAS SIN LEER: WHATSAPP RETRASA APLICACIÓN DE SUS NUEVAS CONDICIONES DE USO POR LA “DESINFORMACIÓN” QUE EXISTE SOBRE ELLAS