• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp eliminará tu cuenta si tienes estas aplicaciones de mensajería piratas

WhatsApp alertó a usuarios que si instalas algunas de estas apps de mensajería, podría suspenderte la cuenta para siempre.

WhatsApp alerta sobre apps piratas que podrían bloquear tu cuenta.

WhatsApp alerta sobre apps piratas que podrían bloquear tu cuenta.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 20:26 h

En los últimos años se han popularizado las APK, a pesar de que estas apps sean de alguna forma ilegales, miles de usuarios la usan. Y una de las más requeridas durante el 2020 fue WhatsApp Plus, una aplicación alternativa a WhatsApp.

Ahora, WhatsApp ha decidido tomar medidas más radicales respecto a este tipo de aplicaciones y por ello, todos aquellos usuarios que hayan descargado apps no autorizadas como WhatsApp Plus y GB WhatsAp, serán suspendidos. Así lo indicó en su sitio web oficial.

aweita.pe

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

“Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”

aweita.pe

Este mensaje se da justo cuando hace unas semanas, anunció los cambios en sus políticas de privacidad, los cuales provocaron que millones de usuarios se vayan a Telegram y Signal.

NO TE VAYAS SIN LEER: TELEGRAM YA DISPONE DE FUNCIÓN OFICIAL PARA IMPORTAR TUS CHATS DE WHATSAPP Y OTRAS APPS A SU PLATAFORMA