• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo ocultar nuestra foto de perfil en WhatsApp a determinados contactos?

Gracias a este truco podrás esconder la foto de perfil de WhatsApp a ciertos contactos sin necesidad de bloquearlos.

De esta forma podrás esconder la foto de perfil de tu WhatsApp.

De esta forma podrás esconder la foto de perfil de tu WhatsApp.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 12:15 h

A pesar de que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más usados del mundo, en los últimos meses se ha envuelto en varias polémicas relacionadas a sus políticas privacidad.

Lo cierto es que hasta ahora, la aplicación de chat continúa siendo la favorita de miles de usuarios por sus diversas funciones. Por ello, hoy te contamos un truco imperdible para que pueda ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a determinadas personas de tu lista de contactos.

PUEDES VER: ¿CUMPLES CON LOS REQUISITOS? MILLONARIO JAPONÉS BUSCA A OCHO PERSONAS QUE LO ACOMPAÑEN A LA LUNA

aweita.pe

Este método puede ser utilizado por aquellos que deseen tener más privacidad. Por ejemplo si con algunos de tus contactos no tienes una buena relación, puedes tapar la foto de tu WhatsApp. También te puede ayudar cuando tengas una breve conversación con alguien sobre un tema específico (como vendedores) y no desees revelar tu identidad.

Para activar esta función, debemos buscar el número del contacto en la lista de contactos de nuestro smartphone. Luego damos clic en el icono de editar contacto, el cual tiene la figura de un lápiz. Finalmente agregamos el número #31# y listo.

aweita.pe

Este truco sirve tanto para móviles con el sistema operativo de iOS y Android. De esta forma, tu foto será invisible para aquellas personas con las que no interactúas tanto o simplemente desees que no vea tu imagen de WhatsApp.

NO TE VAYAS SIN LEER: CADA VEZ MÁS CERCA: VOYAGER STATION, EL PRIMER HOTEL EN EL ESPACIO EXTERIOR, SE INAUGURARÁ EN 2027