• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cumples con los requisitos? Millonario japonés busca a ocho personas que lo acompañen a la Luna

El magante Yusaku Maezawa compró todos los boletos del cohete Starship, en el cual se realizará el primer viaje privado a la Luna. Por ello, se encuentra en la búsqueda de ocho personas que quieran acompañarlo.

Magnate japonés sorteo 8 asientes en el cohete Starship.

Magnate japonés sorteo 8 asientes en el cohete Starship.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 20:52 h

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de ocho personas que quiera compartir un viaje a la luna en la nave Starship, la cual pertenece a la compañía de Elon Musk, SpaceX.

El empresario asiático compró todos los billetes y aunque en un primer momento pensó en llevar a “artistas”, al final cambió de opinión y decidió llevar a 'cualquier' persona.

"Me empecé a preguntar, ¿Qué entiendo yo por ‘artista’? ¿Un cantante? ¿Un bailarín? ¿Un escritor? Cuanto más lo pensaba, más ambiguo me parecía (…) Empecé a pensar que quizás cualquier persona que haga algo creativo pueda ser considerado un artista", rememora Maezawa en su video de Youtube.

aweita.pe

Como se sabe, en 2023 se tiene previsto que se realice el primer viaje espacial, en el cual estarán Yusaku y ocho personas más.

Si quieres ser uno de los primeros viajeros comerciales a la Luna, tendrás que cumplir ciertos requisitos que estableció el magnate japonés. El primero es sobre tu trabajo, si te dedicas a ayudar a otras personas y contribuyes con la sociedad de alguna forma, podrías ser uno de los elegidos. “¿Estás satisfecho con lo que haces actualmente? ¿Yendo al espacio podrías hacer algo que es todavía mejor? Si eso suena a ti, únete”, se lee en la formulario.

El segundo requisito es que la persona esté dispuesta y sea capaz de brindar apoyo a los otros miembros de la tripulación, con quienes compartirá aspiraciones similares.

Si deseas saber más detalles, te dejamos el link del formulario para que te puedas inscribir en el proceso de selección de los ocho acompañantes al espacio en el cohete Starship.

NO TE VAYAS SIN LEER: SE VIENE LA NOCHE PARA APPLE: LA UNIÓN EUROPEA PREPARA GRAN DEMANDA POR MONOPOLIO DE APP STORE